miércoles, 25 de febrero de 2009

publicidad ¿buena o mala?

La problematica aquí es como hacer una buena publicidad, para llamar la atencion del usuario sin dañar la moral, sin salirse de los estandáres establecidos sin caer en una guerra competitiva y dañina que solo lastima al usuario, al televidente, al cliente sino una mejor publicidad de cooperacion de servicio enfocandonos a los buenos valores, a la cultura, esto por que lo decimos:

La generacion nueva muchas veces no tiene alisientes, no tiene cultura, no tiene una formacion integral, aclaro que con esto no estoy diciendo que los jovenes del mañaba son malos, solo digo que les falta por madurarun poco, pero ese poco solo ellos lo sabran.

Bueno pero que tiene que ver con esto la publicidad pues ya sea invitar a los jovenes a participar en la práctica de la lectura, deporte lo que sea mejor para ellos y para la sociedad.

Con esto que estaríamos haciendo pues culturizando a las masas, para un buen futuro y unos consumidores proactivos, además ahy muchos jovenes con buenos talentos, creatividad, y muchas cosas que podrian servirle a la sociedad

Asi que publicistas inviten a los jovenes a leer, aunque anuncien cigarros pero invitenlos a fumar pero tambien a correr de los "males el menor".

No hay comentarios: